Plan Innova

Plan Innova es un Clúster que aglutina a Empresas, Profesionales, Asociaciones y Entidades Públicas y Privadas que tienen en común un mismo objetivo:

Re-vitalizar, mediante la innovación, a profesionales y empresas en los tres grandes entornos en los que se tienen que desarrollar:

  • Sociedad del Conocimiento
  • Sociedad de la Información
  • Y Sociedad de Servicios

Vitalizando y fortaleciendo de forma continuada y permanente las tres grandes fortalezas necesarias para consolidarse y Crecer:

  • Su Competitividad
  • Su Productividad
  • Su Calidad de vida Profesional

A LA EMPRESA COMO PERSONA JURÍDICA:

Aportando el proyecto lanzado por la DGPYME y FOMENT DEL TREBALL, CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA Y ASLAND Innoempresa 2010 Suprarregional de Innovación en la Gestión, siendo el proyecto mejor valorado en Innovación Organizativa y Gestión Avanzada por el Ministerio de Industria, Dirección General de la Pyme del que ha sido Project Leader Jose Luis Contreras

A LAS PERSONAS FÍSICAS QUE DIRIGEN Y ASUMEN RESPONSABILIDADES EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA MISMA:

Aportando la única Norma Referencial Internacional que permite obtener el certificado Profesional en Gestión Experta de Empresas y Toma de decisiones para el ejercicio de la dirección en áreas clave de la empresa que necesitan una alta y constante cualificación, como son Dirección y Consultoría en: Dirección General, Marketing, Gestión de Proyectos, Innovación, Organización, etc. Así como en profesiones de alta especialización y alto crecimiento en la demanda como Consultor Estratégico de empresa, Coaching Experto de empresa, etc.

¿Quiénes somos?

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.

PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Catalunya. Nace de la fusión de las patronales PIMEC y SEFES (1997), que unen sus esfuerzos para crear una Confederación patronal única, fuerte y representativa. Representa a todas las pymes de Catalunya y cuenta con socios individuales y con más de 300 socios colectivos, como gremios y asociaciones empresariales.

El Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa CONSEDOC es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada por el Gobierno de España – Ministerio del Interior como Asociación que agrupa exclusivamente a los Doctores y Doctores Honoris Causa de Europa en fecha 31 de mayo de 2002.

La Asociación de Técnicos de Informática – ATI, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1967, abierta a todos los que, en cualquier nivel profesional y sector productivo, desarrollan su actividad como profesionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

EADA es una institución independiente y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona (España) en 1957. Cree en unas organizaciones y empresas más humanistas. Se dedica a la formación y desarrollo de las personas y a su perfeccionamiento profesional, con gran vocación de continuidad en el tiempo para poder influir en la Sociedad.

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años.

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL) es la organización empresarial representativa del colectivo de las empresas laborales de Andalucía, sector que aglutina en la actualidad a más de 4.500 sociedades entre Sociedades Anónimas Laborales y Sociedades Limitadas Laborales.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales es el máximo órgano representativo de la profesión de agente comercial y como tal, tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de la profesión y procurar que la actividad profesional ofrezca a nuestra sociedad unas garantías básicas de calidad y competencia.

La singularidad, tanto en el valor añadido, desarrollo y creatividad de estas soluciones permite contar a Plan Innova con la colaboración de diferentes Instituciones, empresas y organizaciones en general que se implican de forma desinteresada en informar y hacer llegar estas y otras innovaciones a los profesionales que la integran: