BIENVENIDO AL PRIMER

MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL

POR COMPETENCIAS AUDITABLE Y CERTIFICABLE
POR APPLUS+, ENTIDAD CERTIFICADORA INDEPENDIENTE

BAJO NORMA REFERENCIAL INTERNACIONAL SGE 900

La visión innovadora y disruptiva para
entender, decidir y dirigir la empresa actual.

Consolida tu capacidad de gestión y toma de decisiones en el día a día de la empresa ante situaciones de alta turbulencia y de alta complejidad con autonomía y alta competencia personal.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

PRECIOS E INSCRIPCIÓN

MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA TE DA LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR  CON LA NECESIDAD Y COMPROMISO DE TODO PROFESIONAL DE LA DIRECCIÓN: MANTENERTE COMPETENTE A LO LARGO DE TODA LA VIDA PROFESIONAL

El MBA por competencias es una cualificación profesional y su valor viene determinado por la confianza que inspira y esta por las garantías que aporta. Los elementos que determinan las garantías son 3:

  • Resultados del proceso de cualificación, bajo Norma Referencial Reconocida.
  • Evaluación y validación del total grado de comprensión y autonomía en las destrezas de la aplicación de las competencias adquiridas mediante auditoría y certificación individualizada por Applus+, entidad certificadora independiente.
  • Acompañamiento profesional que aseguren la competencia a lo largo de la vida.

Estos 3 puntos determinan las garantías de los resultados de la cualificación, es decir, lo que el profesional comprende, sabe y es capaz de hacer y se divide en tres fases:.

MBA EXECUTIVE

POR COMPETENCIAS

DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS

1ª FASE

Leer más

AUDITORIA PERSONALIZADA

POR COMPETENCIAS

POR APPLUS+

2ª FASE

(OPCIONAL)

Leer más

DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO

(DPC)

3ª FASE

(OPCIONAL)

Leer más

Es el único esquema de certificación internacional que permite auditar de forma individualizada las competencias directivas por APPLUS+, entidad certificadora independiente.

Es la forma por parte del profesional de adquirir la garantía, evidencia y reconocimiento público y expreso del compromiso de mantenerse competente durante su desarrollo profesional activo en dirección, y de que posee y domina todas las competencias básicas y esenciales para el ejercicio profesional.

Valoración SGE 900

MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA TE PREPARA PARA ALCANZAR METAS Y OBJETIVOS QUE JAMÁS SOÑASTE CONSEGUIR

Esta certificación se dirige a propietarios, directores, gerentes, mandos y diplomados con más de un año de experiencia que quieran iniciar un proceso de cualificación y mejora continua permanente acreditando su solvencia profesional por medios que permitan a los destinatarios apreciar los conocimientos técnicos, eficacia, calidad, experiencia y fiabilidad como garantía de un correcto ejercicio profesional.

MBA Executive y su investigación es producto de la experiencia y tenacidad, así como de la convicción y dedicación de docenas de doctores e investigadores en aportar un método testado académicamente con soluciones a las empresas e instituciones, para implantar de forma real y eficaz el cambio en las organizaciones; llevándolas hacia la Excelencia en la Gestión y Organización Empresarial, mejorando de forma continua y de forma integrada los procesos de: comunicación, gestión, información, supervisión, dirección, formación y aprendizaje de los líderes y responsables de la empresa moderna.

Ver testimonios

MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA TE OFRECE TODA LA POTENCIA DEL TECNO-CONOCIMIENTO, CLAVE PARA CONSEGUIR RESULTADOS QUE AFIANCEN LA CONSOLIDACIÓN E IMPULSEN EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Un sencillo ejemplo para entender el alcance del tecno-conocimiento sería una formación que te explicara la importancia del tiempo y su medición pero sin que vieras ni tuvieras un reloj. El tecno-conocimiento te permite conocer la importancia de los factores que determinan los resultados de la empresa, comprender los criterios que se utilizan para su medición y disponer del reloj para medirlo.

Disfrutaras del resultado de más de 45.000 horas de expertos multidisciplinares, con un único objetivo: simplificar el dominio de las competencias directivas esenciales, como habías conocido hasta la fecha.

Ver resultado del tecno-conocimiento

MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA TE APORTA Y PREPARA EN LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO MÁS AVANZADOS PARA POTENCIAR TU COMPETENCIA Y CAPACIDAD AL MÁXIMO NIVEL

El MBA Executive te facilita las tecnologías que te permiten dominar las claves que te garantizan el crecimiento y consolidación de las empresas

Potencia y asegura la adquisición de competencias más amplias, mediante tecnologías inteligentes, para alcanzar un mayor éxito en el proceso de cualificación, armonizando profundidad y amplitud de las competencias con menor esfuerzo y menor tiempo.

Tecnología SGE 900

Rigor, Productividad y Flexibilidad

Ver Tecnología en la Toma de Decisiones
Ver Tecnología en el Acompañamiento Profesional (DPC)
Ver Tecnología en el Proceso de Certificación

EJEMPLOS

TODO LO QUE QUIERES Y DESEAS, TIENE UN CAMINO PARA CONSEGUIRSE
MBA EXECUTIVE EN DIRECCIÓN GENERAL TE LO APORTA CON GARANTÍAS:
EL SABER Y PODER HACER LO QUE SE DEBE HACER

Desde Europa se está apostando por la profesionalización de alto nivel de las personas, la formación permanente a lo largo de la vida como un camino para el desarrollo personal y profesional, y la generación de carreras largas y exitosas.

El MBA por Competencias SGE 900 está totalmente alineado con estas directrices y aporta las máximas garantías al mundo empresarial sobre ‘lo que sabe’, ‘lo que sabe hacer’ y sobre todo ‘lo que puede hacer’ el profesional mediante la Certificación por la Norma Referencial Internacional SGE 900, así como la ampliación de sus capacidades para la Dirección Experta de Empresas, lo que constituye un elemento clave para el éxito en el quehacer y mejora constante de las actividades de los profesionales dentro de la economía global.

Ver Lean Management SGE 900

MBA Executive en Dirección General de empresas por competencias asume los principios establecidos por la OIT de ser el reconocimiento publico, formal y temporal de la capacidad laboral demostrada por un profesional efectuado con base a la evaluación de sus competencias en relación a una Norma.

MBA en Dirección General de empresas por competencias es el único MBA que es certificable por entidad certificadora independiente bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900, cumpliendo así los criterios de la Organización del Trabajo OIT.

El Programa MBA Executive en Dirección General de Empresas por competencias está diseñado para generar profesionales que marquen la diferencia en la gestión y toma de decisiones, convirtiéndote en verdadero referente respetado y reconocido a nivel internacional.

Para conseguir un proceso transformador eficiente MBA EXECUTIVE actúa sobre las tres dimensiones que aseguran el resultado de la transformación a través del modelo PDH.

Desarrollando y potenciando nuevas formas de Pensar, nuevas formas de Decidir y nuevas Formas de Hacer. De forma estructurada, con metodologías avanzadas y técnicas innovadoras.

Ver RESULTADO DE TRANSFORMACIÓN

MBA Executive te facilita una visión concreta y práctica para desarrollar y adaptar los diferentes modelos de negocio. apoyándote con los más avanzados sistemas de inteligencia de negocio profesional, simplificando su aplicación en tu día a día

MBA Executive aporta el rigor de la Norma Referencial Internacional SGE 900:

IDENTIFICA

SGE 900 Identifica los Procesos Críticos  de Negocio que explican y predicen el comportamiento de las empresas, sus Riesgos, Resultados y su Interacción.

DETERMINA

SGE 900 determina cuales son las competencias clave que permiten gestionar de forma experta la empresa y su toma de decisiones en diferentes entornos.

ANALIZA

Analiza las metodologías y tecnologías adecuadas y necesarias para la Gestión Experta de Empresa.

ACTÚA

Facilita la visión, comprensión y recursos tecnológicos necesarios para actuar de forma eficiente, integrada e innovadora sobre los factores determinantes de los resultados de las empresas

MBA Executive en Dirección General de Empresa integra de forma Magistral: Competencias, Capacidades y Procesos

Descargar PDF
Ver CONTENIDOS DEL PROGRAMA

MBA Executive en Dirección General de Empresa te aporta uno de los más sólidos reconocimiento profesionales que puedes obtener, ya que es fruto del resultado de más 45.000 horas de expertos multidisciplinares, con un único objetivo: simplificar el dominio de las competencias directivas esenciales para dirigir una empresa de forma experta.

Responde a las necesidades reales de las empresas y organizaciones actuales que necesitan, ahora más que nunca, líderes, pero líderes con talento, con ideas innovadoras, con conocimientos multidisciplinares y competencias científicas y tecnológicas, líderes que posean la polivalencia y flexibilidad necesarias para dirigir sus organizaciones con visión holística de conjunto en relación con los cambios e incertidumbres del entorno.

Ver Mapa de Reconocimiento Internacional

MBA Executive en Dirección General de Empresa te aporta los Conocimientos jurídicos y empresariales para saber dirigir con competencia en Compliance Empresarial

Conoce lo último sobre Compliance y la Dirección Experta bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900, única norma auditable a nivel internacional para dotar de legitimidad social y jurídica a los responsables de la Dirección.

Las empresas son el principal actor de Compliance. Son las que con sus actividades asumen riesgos, son las que lo contratan y son las que dan sentido a la existencia de Compliance empresarial.

Ver más sobre Compliance Empresarial

MBA Executive en Dirección General de empresa te prepara y cualifica en las competencias necesarias para ser un excelente Coach de Empresa

Los negocios son consecuencia directa de lo que piensan, deciden y hacen sus responsables. Lo que los convierte en la principal solución o problema de sus negocios. Los cambios en la sociedad de la información, el conocimiento y la responsabilidad generan grandes oportunidades y amenazas a los responsables de Negocio.

Sin lugar a dudas, las competencias de coach te facilitarán dirigir, instruir y entrenar a equipos de trabajo y gestionar el talento con mayor eficiencia y solvencia. Acompañándoles y guiándoles en las decisiones y acciones que les facilitan conseguir resultados deseados, hasta su cota de excelencia, obteniendo mayor integración y motivación del equipo

Ver más sobre Coach Empresarial

El MBA Executive en Dirección General de Empresa es una experiencia única y singular que transforma al participante mediante la adquisición de conocimientos, habilidades, capacidades, destrezas, actitudes y valores.

0CLAVES
que convierten a SGE 900 en una Experiencia Singular y Única:
  • Inspiradora, Innovadora, técnica y científica
  • Transformadora en la forma de pensar, decidir y hacer
  • Integral e integrada en la amplitud y enfoque de las decisiones
  • Global bajo norma certificable internacional en Dirección
  • Transformadora de la visión del Negocio
  • Simplifica los procesos y procedimientos claves en Dirección
  • Asegura la adquisición y dominio de las competencias en Dirección
  • Facilita la comprensión al interrelacionar los factores determinantes con sus resultados a corto y sus objetivos a medio
  • Permite a un generalista actuar con el rigor y rapidez de docenas de especialistas, mediante los sistemas inteligentes de decisiones
  • Motiva el aprendizaje y la auto-superación a lo largo de la vida profesional
Ver más
  • Recursos tecnológicos para decidir y actuar de forma eficiente y orientada a resultados.

  • Competencias y criterios claves para la toma de decisiones.
  • Los más avanzados métodos y tecnologías de análisis, medida y mejora continua.
  • Conocimientos y destrezas para la aplicación inmediata en el día a día.
  • Autonomía y flexibilidad en el ejercicio profesional.
  • Reconocimiento de la calidad profesional por un referente internacional con validez automática en más de 75 países.
  • Legitimidad y Reconocimiento profesional, ya que el proceso se realiza bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900, única auditable por entidad certificadora independiente.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

PRECIOS E INSCRIPCIÓN

Certificación SGE 900

CONTÁCTANOS