Tecnología en la Toma de Decisiones

Utiliza la tecnología más avanzada

La calidad de las decisiones está en correlación directa con la calidad de la información. Esta es una de las grandes aportaciones del programa de certificación. Elimina el exceso de información en su obtención, reduce los costes en su medición y elaboración, incrementa el rigor en su análisis e interpretación, aprovechando todas las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías inteligentes.

El programa potencia tus competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que te permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES SGE 900 PARA LA TOMA DE DECISIONES COMPLEJAS Y DETERMINANTES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CONOCIMIENTOS, MÉTODOS Y SISTEMAS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

Análisis del Posicionamiento Competitivo de la Empresa

Da respuesta a preguntas como: ¿Son adecuadas mis inversiones? ¿Dónde puedo ahorrar? ¿Dónde debo invertir? ¿Por qué compran a mis competidores? ¿Cómo me perciben y me posicionan mis clientes?

Medición, Análisis y Mejora de Calidad

Aumenta la fidelización y captación de clientes, reduce recursos y esfuerzos en acciones no prioritarias, mejora la reputación de la organización y crea orgullo de pertenencia y deseo de permenencia.

Auditoría Integral de la Empresa

Te permite disponer en un breve plazo de tiempo de un informe detallado, metodológico y con planes de accion concretos que te permiten elaborar propuestas reduciendo riesgos, esfuerzos y recursos innecesarios.

Previsiones
Empresariales

Ten una mayor capacidad de anticipación ante los factores exógenos o externos a la empresa que determinan la ventas y por consiguiente una mejor relación y coordinación de estos factores con los endógenos o internos.

Análisis del Clima Laboral y Social

Existe una relación directa entre el clima laboral y el rendimiento y productividad de las organizaciones. Una gestión profesional requiere conocer los factores que determinan la percepción, satisfacción y desempeño de su personal.

Simulador y Análisis Económico Financiero

Aporta una visión global y cuantificada de la evolución y situación económico financiera a partir de la cual se realiza la toma decisiones, y analiza como un verdadero experto sin necesidad de ser un especialista ni tener grandes conocimientos.

SGE 900 ES EL RESULTADO DE MÁS DE 45.000 HORAS DE EXPERTOS MULTIDISCIPLINARES, CON UN ÚNICO OBJETIVO: SIMPLIFICAR EL DOMINIO DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS FUNDAMENTALES, COMO NO SE HABÍA CONSEGUIDO HASTA AHORA

El uso de tecnologías inteligentes permite una gran facilidad y rapidez en los procesos de identificación y determinación de las 5 funciones clave de todo directivo:

  • A) Planificación. saber que hay que hacer
  • B) Organización. Saber cómo hacerlo.
  • C) Gestión. Saber quién debe hacerlo
  • D) Control. Saber cuándo hay que hacerlo
  • E) Innovación. Saber que hay que mejorar.

SGE 900 ciencia, tecnología e innovación

en Compliance y Dirección de empresas

Requerimientos para la Excelencia SGE900

Saber

Conocimientos

Saber hacer

Metodologías

Poder hacer

Recursos

Certificado

de competencias Applus+

Evidencias

DPC

Desarrollo Profesional Contínuo

Certificado de Excelencia SGE 900. Transformación digital en cualificación de directivos

De la formación al conocimiento competitivo

Saber, hacer mejor y más rápido

Utiliza la Metodología más Innovadora y avanzada en la Gestión del Conocimiento, la Metodología AICAN Referente internacional utilizada por miles de Directivos, Empresas y alumnos de MBA y alineada con los principios de la Unión Europea de no basarse en datos básicos como las horas de estudio sino en los resultados.Cumple los cuatro escenarios de la Excelencia en Cualificación

Apoyado y Soportado por

CONTÁCTANOS