Tecnología en el Acompañamiento Profesional (DPC)

SISTEMA DE DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO DPC SGE 900

SGE 900

Homologado por la Norma Referencial Internacional SGE 900

La herramienta que siempre soñaste hecha realidad. Todo lo que necesitas Saber y Hacer en una única herramienta.

La llave para el perfeccionamiento directivo más potente en el mundo

¿QUÉ ES DPC-SGE 900?

Es la mayor y más completa plataforma tecnológica de Inteligente profesional del mercado Internacional. Se compone de 4 componentes básicos que conforman el desarrollo profesional continuo del directivo:

DPC-SGE 900 la mayor plataforma de Inteligencia de Negocio profesional

Por que tú eres Importante para tu negocio

De forma sencilla, rápida, a bajo coste, a cualquier hora y en cualquier lugar, dispones de:

El sistema ideal para revalorizarte, globalizarte, avanzarte, tangibilizarte, reinventarte y estar al día como profesional de la Dirección. DPC-SGE900 te proporciona:

  1. Los Recursos más innovadores y exclusivos para la gestión empresarial y toma de decisiones, homologados por la Norma Referencial Internacional SGE 900:
    1. Sistemas expertos que te facilitan la obtención, interpretación y diagnóstico de la información.
    2. Sistemas de apoyo a la toma de decisiones que multiplicarán tu eficiencia y asegurarán el rigor de tus decisiones
    3. Auditorías inteligentes en todas las áreas de la empresa para que puedas evaluar, corregir y mejorar los factores determinantes del desempeño, según tus necesidades
    4. Cursos Interactivos avanzados en los temas de mayor interés para tu desarrollo profesional
  2. Red Social de contenidos Plan Innova seleccionados por profesionales, de fuentes contrastadas, actualizados cada semana y estructurados según la Norma SGE 900
  3. Red Social de profesionales para que estés al día de los temas que interesan en el mercado internacional
  4. Personalización, estructuración y ampliación de tus recursos y contenidos según tus necesidades para aumentar tu eficiencia y comodidad.
DPC SGE 900 - Tecnologias

DPC-SGE 900
Todo profesional requiere un Desarrollo Profesional Continuo con garantías

Disfruta de la experiencia y dedicación de más de 30 años de especialización

La dedicación de más de 45.000 horas de expertos, el trabajo compartido con más de 5.000 empresas y la experiencia acumulada con más de 4.000.000 de usuarios, han permitido el desarrollo del Sistema DPC-SGE 900 la solución de Desarrollo Profesional Continuo más potente del mercado Internacional. Un sistema que desde hoy, tú ya puedes empezar a disfrutar.

Adapta y personaliza la herramienta a tus necesidades particulares
Selecciona las aplicaciones y contenidos que más te interesan y estructúralos según tus criterios. Añade de forma pública o privada aquellos contenidos de la red que creas más relevantes y crea, organiza y relaciona las categorías a tu manera

Incluye Comunidad de Inteligencia de Negocio para Profesionales de la Dirección
Conoce y comparte los contenidos que inspiran y motivan a otros directivos y empresarios como tú y domina los criterios y modelos clave en las áreas de dirección, compliance, estratégica, finanzas y control, marketing estratégico y operativo, comercial y ventas, recursos humanos y desarrollo de personas, operaciones, producción, logística, startups, emprendedores, innovación y creatividad, internacionalización, procesos, coach, proyectos…

Y además aprende y disfruta directamente de los grandes gurús del Management

Conoce y escucha, de primera mano a los principales gurús del management mundial, los nuevos Conceptos y Métodos de Gestión

Ten a tu alcance lo que todo profesional de la gestión debería saber

SGE 900 ES EL RESULTADO DE MÁS DE 45.000 HORAS DE EXPERTOS MULTIDISCIPLINARES, CON UN ÚNICO OBJETIVO: SIMPLIFICAR EL DOMINIO DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS FUNDAMENTALES, COMO NO SE HABÍA CONSEGUIDO HASTA AHORA

El uso de tecnologías inteligentes permite una gran facilidad y rapidez en los procesos de identificación y determinación de las 5 funciones clave de todo directivo:

  • A) Planificación. saber que hay que hacer
  • B) Organización. Saber cómo hacerlo.
  • C) Gestión. Saber quién debe hacerlo
  • D) Control. Saber cuándo hay que hacerlo
  • E) Innovación. Saber que hay que mejorar.

Recursos Relacionados

SMART COMPLIANCE SGE 900, el ERP integral de la gestión de Compliance

SMART Compliance SGE 900 es la plataforma tecnológica inteligente, homologada por la Norma Referencial Internacional SGE 900, que establece los 28 procesos clave para la implementación de Compliance en la empresa, con total eficacia y seguridad.

Basada en los criterios y fundamentos de la Norma Referencial Internacional SGE 900 en Compliance, contempla también toda la normativa aplicable a sistemas de riesgos y compliance, ISO 19600, UNE 19601, UNE 19602 entre otras, y permite Certificar a las Empresas en Compliance Penal, Legal no penal y de Gestión, por Entidad Certificadora Independiente. Applus+.

La SMART Compliance SGE 900 permite Implementar de forma segura, sencilla y económica, compliance penal en la empresa u Organización.

A través de la SMART Compliance SGE 900, el responsable de su implementación en la empresa realiza las siguientes acciones con total rigor y seguridad bajo los parámetros de la Norma Referencial Internacional SGE 900:

  • Planifica el Compliance a empresas
  • Organiza la gestión de Compliance de los clientes
  • Gestiona y coordina la Compliance con la empresa
  • Controla la trazabilidad y rigor en todo el proceso
  • Mejora y minimiza los riesgos de forma continua

SGE 900, en caso de necesitarlo, dispone de un Equipo Experto de Compliances Officers Assistant SGE 900, certificados por Applus, realizarán y le acompañarán en la implementación de la Compliance en su Organización.

La Compliance SGE 900 implementada bajo la Norma SGE 900 es Certificable por Entidad Certificadora Independiente, Applus+.

RECURSOS HOMOLOGADOS por la Norma Referencial Internacional SGE 900

RECURSOS PROFESIONALES

listos para utilizar

cuándo,

dónde

y a la hora que lo necesite

SGE 900 ciencia, tecnología e innovación

en Compliance y Dirección de empresas

Requerimientos para la Excelencia SGE900

Saber

Conocimientos

Saber hacer

Metodologías

Poder hacer

Recursos

Certificado

de competencias Applus+

Evidencias

DPC

Desarrollo Profesional Contínuo

Certificado de Excelencia SGE 900. Transformación digital en cualificación de directivos

De la formación al conocimiento competitivo

Saber, hacer mejor y más rápido

Utiliza la Metodología más Innovadora y avanzada en la Gestión del Conocimiento, la Metodología AICAN Referente internacional utilizada por miles de Directivos, Empresas y alumnos de MBA y alineada con los principios de la Unión Europea de no basarse en datos básicos como las horas de estudio sino en los resultados.Cumple los cuatro escenarios de la Excelencia en Cualificación

Apoyado y Soportado por

CONTÁCTANOS