COMPLIANCE SGE 900

CREA SEGURIDAD ELIMINANDO RIESGOS DE FORMA EFICIENTE

Ciencia y Tecnología para la Dirección

SISTEMA DE DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO DPC SGE 900

SGE 900

Homologado por la Norma Referencial Internacional SGE 900

La herramienta que siempre soñaste hecha realidad. Todo lo que necesitas Saber y Hacer en una única herramienta.

La llave para el perfeccionamiento directivo más potente en el mundo

¿QUÉ ES DPC-SGE 900?

Es la mayor y más completa plataforma tecnológica de Inteligente profesional del mercado Internacional. Se compone de 4 componentes básicos que conforman el desarrollo profesional continuo del directivo:

DPC-SGE 900 la mayor plataforma de Inteligencia de Negocio profesional

Por que tú eres Importante para tu negocio

De forma sencilla, rápida, a bajo coste, a cualquier hora y en cualquier lugar, dispones de:

El sistema ideal para revalorizarte, globalizarte, avanzarte, tangibilizarte, reinventarte y estar al día como profesional de la Dirección. DPC-SGE900 te proporciona:

  1. Los Recursos más innovadores y exclusivos para la gestión empresarial y toma de decisiones, homologados por la Norma Referencial Internacional SGE 900:
    1. Sistemas expertos que te facilitan la obtención, interpretación y diagnóstico de la información.
    2. Sistemas de apoyo a la toma de decisiones que multiplicarán tu eficiencia y asegurarán el rigor de tus decisiones
    3. Auditorías inteligentes en todas las áreas de la empresa para que puedas evaluar, corregir y mejorar los factores determinantes del desempeño, según tus necesidades
    4. Cursos Interactivos avanzados en los temas de mayor interés para tu desarrollo profesional
  2. Red Social de contenidos Plan Innova seleccionados por profesionales, de fuentes contrastadas, actualizados cada semana y estructurados según la Norma SGE 900
  3. Red Social de profesionales para que estés al día de los temas que interesan en el mercado internacional
  4. Personalización, estructuración y ampliación de tus recursos y contenidos según tus necesidades para aumentar tu eficiencia y comodidad.
DPC SGE 900 - Tecnologias

DPC-SGE 900
Todo profesional requiere un Desarrollo Profesional Continuo con garantías

Disfruta de la experiencia y dedicación de más de 30 años de especialización

La dedicación de más de 45.000 horas de expertos, el trabajo compartido con más de 5.000 empresas y la experiencia acumulada con más de 4.000.000 de usuarios, han permitido el desarrollo del Sistema DPC-SGE 900 la solución de Desarrollo Profesional Continuo más potente del mercado Internacional. Un sistema que desde hoy, tú ya puedes empezar a disfrutar.

Adapta y personaliza la herramienta a tus necesidades particulares
Selecciona las aplicaciones y contenidos que más te interesan y estructúralos según tus criterios. Añade de forma pública o privada aquellos contenidos de la red que creas más relevantes y crea, organiza y relaciona las categorías a tu manera

Incluye Comunidad de Inteligencia de Negocio para Profesionales de la Dirección
Conoce y comparte los contenidos que inspiran y motivan a otros directivos y empresarios como tú y domina los criterios y modelos clave en las áreas de dirección, compliance, estratégica, finanzas y control, marketing estratégico y operativo, comercial y ventas, recursos humanos y desarrollo de personas, operaciones, producción, logística, startups, emprendedores, innovación y creatividad, internacionalización, procesos, coach, proyectos…

Y además aprende y disfruta directamente de los grandes gurús del Management

Conoce y escucha, de primera mano a los principales gurús del management mundial, los nuevos Conceptos y Métodos de Gestión

Ten a tu alcance lo que todo profesional de la gestión debería saber

Utiliza la tecnología más avanzada

La calidad de las decisiones está en correlación directa con la calidad de la información. Esta es una de las grandes aportaciones del programa de certificación. Elimina el exceso de información en su obtención, reduce los costes en su medición y elaboración, incrementa el rigor en su análisis e interpretación, aprovechando todas las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías inteligentes.

El programa potencia tus competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que te permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CONOCIMIENTOS, MÉTODOS Y SISTEMAS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA