Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Tabla estructura común de los programas
planinnova
planinnova
Fase 1 - Proceso de Cualificación

El Proceso de Cualificación utiliza las más avanzadas Innovaciones en Tecno-Conocimiento al servicio de los participantes en sus diferentes formatos: Presencial, Semi-presencial y Online.

Plataforma formativa 3.0 Modelo i3: Inteligencia, Innovación e Integración. Garantiza medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los Procesos Críticos de Negocio (PCN) determinantes para la consolidación y crecimiento sostenido de la empresa.

Fase 2 - Proceso de Certificación

El Proceso de Certificación incluye la Auditoría individualizada por Entidad Certificadora, lo que permite obtener al participante un reconocimiento público mediante el proceso de auditoría realizado por una tercera parte independiente

La Certificación es la EVIDENCIA de que el profesional dispone de las Competencias, Conocimientos, Criterios de Realización y Destrezas clave para prevenir y corregir los Procesos Críticos de Negocio y como consecuencia la capacidad para “La Toma de Decisiones Expertas”

Fase 3 - Acompañamiento Profesional

El Acompañamiento Profesional potencia tus competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que te permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

Acceso a las más innovadoras aplicaciones inteligentes en el ámbito de Dirección, Marketing, Finanzas, Organización, RRHH, Innovación, etc. que le permitirán alcanzar desempeños superiores en tu ejercicio profesional.

 

El Proceso de Cualificación utiliza las más avanzadas Innovaciones en Tecno-Conocimiento al servicio de los participantes en sus diferentes formatos: Presencial, Semi-presencial y Online.

Plataforma formativa 3.0 Modelo i3: Inteligencia, Innovación e Integración. Garantiza medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los Procesos Críticos de Negocio (PCN), segun Norma Referencial Internacional SGE 900, determinantes para la consolidación y crecimiento sostenido de la empresa.

Accesibilidad por Internet

Accesibilidad por InternetLos Programas dan respuesta a la necesidad de los profesionales de acceder a los contenidos y materiales didácticos de una cualificación activa y certificación de alto nivel para la Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones empresariales, en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a su disponibilidad.

Clases Online mediante Sesiones Virtuales

Clases Online mediante Sesiones VirtualesLa aplicación de las últimas tecnologías le permite disfrutar de asistir a una clase tradicional o a conocer las opiniones y recomendaciones de los mejores expertos, mediante grabaciones de alta calidad en video, lo que le permite tomar apuntes o repasar cuantas veces crea necesario sin necesidad de desplazamientos ni tener que ajustarse a horarios no siempre coincidentes con las propias disponibilidades.

Estructura alineada bajo normativas internacionales

Estructura alineada bajo normativas internacionalesLa estructura de los programas está alineada con las normativas europeas en cuanto a cualificación profesional: Competencias, Formación, Criterios de Realización, Destrezas y la Evaluación de los mismos.

Tecnología 3.0 Sistemas Expertos y de Toma de Decisiones

Tecnología 3.0 Sistemas Expertos y de Toma de DecisionesLos programas están focalizados para realizar un aprendizaje experimental, utilizando e integrando dentro de la formación on-line los más avanzados sistemas de inteligencia artificial y en Toma de Decisiones que al finalizar el proceso de cualificación le permitirán certificarse mediante la Plataforma Profesional, garantizando no sólo el ‘Saber’ si no el ‘Saber Hacer’ y el ‘Poder Hacer’

Tutorías y Soporte

Tutorías y SoporteLos participantes durante el proceso de cualificación y Certificación reciben el apoyo y las tutorías por profesionales acreditados y una vez superadas estas fases recibe las técnicas, métodos e instrumentos mediante dos potentes Plataformas de Innovación que le garantizan durante 24 meses la eficiencia y competitividad en su ejercicio profesional diario, contando para ello con el soporte de personal especializado.


Volver

Código QR de esta página