Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Proyecto de revalorización profesional para Consultores de empresa
planinnova
planinnova
alt

Proyecto de Revalorización profesional dirigido a Consultores de Empresa 

Desde Plan Innova, comprometidos con la innovación y revalorización de profesionales para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado, lanzamos un proyecto internacional por el que se acompañará a consultores de empresa en un proceso de desarrollo profesional continuo mediante la certificación SGE 900.

El ejercicio profesional requiere gran cantidad de conocimientos técnicos tanto en el ámbito de la empresa como en el del desarrollo personal. Adquirirlos, mantenerlos y asegurar la capacidad de su aplicación es el resultado tangible de este Proyecto.

Con este objetivo en el horizonte, se aporta este proyecto que permite la actualización y aprendizaje permanente bajo el estándar SGE 900, referente internacional que fija los requerimientos homologables en todo el mundo para la gestión experta de empresa y toma de decisiones y que mejora la competitividad de los profesionales y de sus empresas.

SGE 900 ha sido escogida por su influencia en las dinámicas profesionales al establecer un proceso permanente para el desarrollo continuo de la cualificación, competitividad, productividad e innovación de profesionales e integrar novedosos métodos y las más avanzadas herramientas para la Consultoría de Empresa

El próximo día 27 de Junio se realizará la presentación del proyecto al que se puede acceder por invitación personal

Proyecto SGE 900
Código QR de esta página