Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Programa de Certificación 3.0 vs Titulación Académica
planinnova
planinnova

Las diferencias de los Programa de Cualificación, Certificación y Acompañamiento 3.0 con las Titulaciones Académicas, se fundamentan en seis ejes:

 

En su Origen:


Los programas de certificación se fundamentan en principios sólidos y contrastados que nacen con la idea de convertirse en estándares del ejercicio profesional

 

En su Objetivo:


Los programas de certificación además de ser garantes de los conocimientos de la persona, lo son también de sus destrezas y competencias.

 

En su Fundamento:


Los programas de certificación están fundamentados por la Norma referencial Internacional SGE 900, lo que le da un valor no sólo a nivel estatal o Europeo sino a nivel Internacional, facilitando a empresas y profesionales desenvolverse en una economía global.

 

En sus Resultados:


Los programas profesionales 3.0 son los únicos a nivel internacional que permiten la Certificación, por entidad certificadora acreditada certificando que el profesional posee los conocimientos, competencias, destrezas e instrumentos esenciales para el ejercicio de su profesión. Como consecuencia se obtienen los resultados de:

  • Reconocimiento Profesional: Prestigio y Reconocimiento en el ámbito empresarial y profesional.
  • Garantías Profesionales: Ante terceros de poseer las competencias, destrezas, recursos e instrumentos esenciales para el ejercicio de su profesión.
  • Progreso y Desarrollo Profesional: Ante sí mismo de estar al día de forma permanente de nuevas técnicas y procedimientos, asegurando su desarrollo y progreso profesional.
 

En sus destinatarios:


Los programas de Certificación Profesional 3.0 van dirigidos a profesionales que ya son conocedores de la empresa, bien mediante estudios universitarios finalizados, el desarrollo de MBA o Master o bien por mediante la experiencia de ser profesional con más de 30 años y experiencia mínima de 3 años en puestos de dirección.

 

Por su método:


Mientras el estudiante o profesional sin experiencia pero con conocimientos lo que requiere es mucha experiencia en poco tiempo, para lo cual el método del caso como ilustración ha sido el que ha aportado mayores resultados. Para el profesional con experiencia los requerimientos son rápido reciclaje y adquisición de destrezas para aplicarlo “a su caso profesional”. En este punto es dónde la tecnología 3.0 cosecha resultados inalcanzables por ningún otro método.

Código QR de esta página