Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Proceso de Certificación
planinnova
planinnova

El Único proceso de Certificación que mediante su Alta Innovación garantiza al 100% los resultados de la Alta Cualificación a lo largo de toda la vida Profesional

¿Por qué debo certificarme?

Como profesionales nuestro valor y capacidad de retribución, de nuestra empresa o ingresos de nuestros clientes, son directamente proporcionales al valor de las soluciones o necesidades que podemos aportar y al número de las mismas.

La Certificación en la Norma Referencial Internacional SGE 900 incide, por tanto, de forma directa en nuestra retribución e ingresos, en nuestro valor profesional y por consecuente estatus social, y en nuestra actualización continua.

Aporta a todas las partes implicadas en nuestro ejercicio profesional directivo la máxima confiabilidad y seguridad de nuestra cualificación y competencia.

¿Quién avala la certificación?

Los métodos y contenidos de la Norma Referencial Internacional SGE 900 están avalados por Best Business Service, empresa Normalizadora que posee un perfil científico-práctico que muy pocas organizaciones a nivel internacional poseen.

Sus más de 20 años de experiencia y su reconocimiento por entidades Académicas, entre ellas la Harvard Business School, o Administraciones, entre las que se encuentra ser caso de éxito por el Ayuntamiento de Barcelona, y sobre todo su gran aceptación por el mercado y en especial por el entorno de la empresa y la Dirección, dónde cuenta con la confianza de más de 5000 empresas y de tres millones de directivos y mandos intermedios.

También le avalan sus éxitos, como el desarrollo del Modelo Europeo en Organización Avanzada y Gestión. Proyecto a nivel nacional mejor puntuado por el Ministerio de Industria y la Dirección General de la Pyme (DGPYME) y que fue impulsado y apoyado por patronales y Cámaras de Comercio a nivel Nacional. Estos aspectos, entre otros muchos, dan plenas garantías y avalan no sólo el rigor sino el enfoque real y práctico de conocimiento del mercado

Más del 35% de los profesionales en Dirección creen necesario y urgente actualizar y renovar sus conocimientos y competencias profesionales. Los mayores retos y oportunidades para el directivo de las empresas actuales y futuras están determinados por tres factores clave, que son la causa de la revolución de su entorno de trabajo diario y la consecuencia de su desarrollo personal y profesional y del nuevo "espíritu empresarial":

  1. Sociedad de Servicios
  2. Sociedad del Conocimiento
  3. Sociedad de la Información

Estos tres entornos en los que se desenvuelve cada día con mayor intensidad la dirección, le obliga a desarrollar unas cotas de excelencia profesional que sólo son alcanzables mediante una alta cualificación profesional que le permita gestionar y decidir con rigor, eficacia y eficiencia sobre los Procesos Críticos de Negocio (PCN).

Es una realidad, constatable en todos los estudios realizados a nivel nacional y por la Unión Europea, que las empresas de todos los niveles han incrementado la demanda en las competencias de sus directivos. Aumentando de forma radical sus exigencias de requisitos cognitivos, en especial en niveles técnicos, matemáticos y científicos, no por ello retrayendo las exigencias en las habilidades sociales que siguen manteniendo su constante como base o fundamento. Sin embargo, este alto crecimiento en las exigencias cognitivas en ámbitos técnicos se ha convertido en clave en todos los procesos de aprendizaje a lo largo de la vida del profesional de la Dirección, y que los podemos resumir en tres procesos o fases.

Fase 1. Cualificación

Proceso de
Cualificación

Garantiza el

"SABER"


Plataforma de cualificación
Plataforma Formativa 3.0
Acquisition of Skills and Knowledge
Adquisición de Destrezas y Conocimientos

La Plataforma Formativa 3.0 te forma en las tecnologías más avanzadas en gestión, transformandote mediante las últimas tecnologías en un experto en áreas multidisciplinares de forma rápida y sencilla gracias a la aplicación del Tecno-Conocimiento.

Disfruta las ventajas del Tecno-Conocimiento más avanzado. Su utilización permite abordar y asegurar los resultados en la transferencia y aplicación de métodos y técnicas de alta complejidad reduciendo espectacularmente los tiempos y facilitando de forma significativa su comprensión y aplicación.

Fase 2. Certificación

Proceso de
Certificación

Garantiza el

"SABER HACER"



Plataforma SGE 900 para certificación de los Procesos Críticos de Negocio
Plataforma tecnológica
Norma Referencial Internacional SGE 900
Procesos Críticos de Negocio

Profesional Certificado
Guaranteed Learning Outcomes
Resultados del Aprendizaje Garantizados

Obtén la Máxima Acreditación y Certificación en Dirección a nivel internacional

Incluye la Auditoría individualizada por Entidad Certificadora, lo que permite obtener la EVIDENCIA de que el profesional dispone de las Competencias, Conocimientos, Criterios de Realización y Destrezas clave para prevenir y corregir los Procesos Críticos de Negocio y como consecuencia la capacidad para "La Toma de Decisiones Expertas"

Fase 3. Acompañamiento Profesional

Proceso de Acompañamiento
y Actualización
a lo Largo de la Vida Profesional

Garantiza el

"PODER HACER"


Plataforma Profesional

SGE 900
Plataforma Profesional


Plataforma Organizativa

Plataforma Tecnológica
Organización y Gestión
Lifelong Learning
Aprendizaje Permanente

Aumenta tu Valor Profesional.Incrementa tus Competencias y Capacidades en Dirección. Domina y Aplica los Procesos Críticos de Negocio.

El valor y retribución de un profesional en Dirección está en función de las Soluciones que es capaz de aportar a su empresa o clientes

Los programas de certificación te aportan las más avanzadas Soluciones Tecnológicas de alta innovación en Organización, Gestión y Toma de Decisiones

Eficiencia en la Organización y Gestión Avanzada.

Aporta a tu gestión los recursos necesarios para incrementar los beneficios, atrayendo y manteniendo clientes con los mínimos riesgos y la máxima eficiencia

La Plataforma Tecnológica de Organización y Gestión incorporada cuenta con el soporte de la Dirección General de la Pyme, Ministerio de Industria, mediante el Proyecto multisectorial mejor valorado Innoempresa 2010 Proyecto AICAN nº expediente SUP-030100-201-26.

Código QR de esta página