Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Proceso de Acompañamiento Profesional
planinnova
planinnova

La calidad de las decisiones está en correlación directa con la calidad de la información. Esta es una de las grandes aportaciones del programa de certificación. Elimina el exceso de información en su obtención, reduce los costes en su medición y elaboración, incrementa el rigor en su análisis e interpretación, aprovechando todas las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías.

El programa potencia tus competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que te permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

  • Algunos ejemplos de los conocimientos, métodos y sistemas que te acompañaran durante tu ejercicio profesional

    Posicionamiento Competitivo de la Empresa

    Análisis del Posicionamiento Competitivo de la EmpresaFacilita el fortalecimiento de la posición competitiva en cada uno de los segmentos donde actúa la empresa optimizando los recursos materiales y económicos. Desarrolla la competitividad sostenida.

    Ver vídeo Leer más

    Análisis de Satisfacción de Clientes

    SatisfaccionRealizar y cumplir este objetivo con eficacia y eficiencia no se realiza sólo con el envío de encuestas. Es necesario utilizar métodos avanzados que encuentran la correlación e indican las acciones prioritarias.

    Ver vídeo Leer más

    Previsiones Empresariales

    Previsiones EmpresarialesLas previsiones constituyen la primera herramienta de gestión activa y anticipativa con la que cuentan las empresas para diseñar los planes de acción. Es decir, la previsión es imprescindible para el ejercicio profesional en la gestión de cualquier organización.

    Ver vídeo Leer más

    Auditoría Integral de la Empresa

    Auditoria Integral de la EmpresaLa necesaria capacidad de adaptación y mejora de las organizaciones implica que los responsables de gestión, en el día a día, conozcan, detecten y mejoren con rigor y rapidez los factores que generan mayor productividad y competitividad.

    Ver vídeo Leer más

    Análisis del Clima Laboral y Social

    Medición, Análisis y Mejora del Clima Laboral y SocialExiste una relación directa entre el clima laboral y el rendimiento y productividad de las organizaciones. Una gestión profesional requiere conocer los factores que determinan la percepción, satisfacción y desempeño de su personal.

    Ver vídeo Leer más

  • SGE 900

    Norma Referencial Internacional SGE 900La Norma Referencial Internacional SGE 900:2011 establece los requisitos, especificaciones y directrices que se pueden utilizar de forma continua para garantizar la gestión experta de empresas mediante la toma de decisiones que permiten controlar, prever, corregir y mejorar los Procesos Críticos de Negocio facilitando alcanzar y mantener los factores determinantes de éxito sostenido de las empresas sin importar su sector o tamaño.

    Procesos Críticos de Negocio (PCN)

    Procesos Críticos de NegocioPara que las empresas alcancen sus objetivos de crecimiento y consolidación, de forma sostenida en el tiempo, requiere de profesionales vinculados directa o indirectamente en el ejercicio o servicios en el ámbito de Dirección, Gestión y Toma de Decisiones, que dispongan de las competencias, criterios de realización, instrumentos y destrezas necesarias para gestionar de forma experta los Procesos Críticos de Negocio (PCN).

    Planes de Negocio

    Planes de NegocioLa solución ideal para la realización de: Planes de empresa, Planes de negocio, Planes Estratégicos, Planes de Marketing, Planes de Exportación, Diseño de estrategias, Análisis estratégicos, Realización de Business Plan, etc.

    Auditorías Internas de Gestión

    Auditorias Internas de GestiónApoyan tu tarea diaria como profesional cualificado dotándote de una herramienta objetiva y sistemática que te permita de forma rápida y objetiva, verificar y detectar tus puntos a potenciar y mejorar, facilitándote la tarea de planificación y el desarrollo de acciones para su corrección y potenciación con el triple objetivo de evaluar la situación, planificar objetivos y acciones, asi como permitir su seguimiento y valoración con el tiempo.

    Evaluación y Control

    Evaluación y ControlFavorecen tu ejercicio como profesional cualificado dotándote de herramientas con las que evaluar y controlar la gestión de las empresas.

    Gestión de RRHH

    Gestión de RRHHLas personas que dan vida a una organización, necesitan sentirse integradas y valoradas dentro de los condicionantes que la empresa impone.

    Dicha labor ha dejado de ser una tarea de un único departamento. Es una función del directivo y de todos aquellos cuya responsabilidad pase por el trato con personas.

    Certificaciones, Normativas y Obligaciones

    Certificaciones, Normativas y ObligacionesComo profesional cualificado en la gestión experta de empresa y toma de decisiones te será de utilidad estar familiarizado con diferentes normativas ("voluntarias") y obligaciones que afectan a la gestión de la empresa.

    Dirección con PNL

    Dirección con PNLLa PNL es una técnica esencial para el profesional cualificado en la gestión experta de empresa y toma de decisiones.

    En esta sección aprenderá a definir objetivos, a gestionar la innovación y el factor humano, a afrontar los riesgos de la comodidad y los saltos al futuro, a reducir la ansiedad, etc.

    Puesta al día en Innovación y Gestión

    Puesta al día. TV a la Carta. Reciclaje.Ideas y conceptos clave en todas las áreas de gestión: Management, Innovación, Finanzas, RRHH, Jurídica y Emprendeduría.

    Ciclos de Formación

    Ciclos de FormaciónCiclos formativos que te servirán como apoyo a tu ejercicio como profesional cualificado, asi como a tu formación continua

     

  • Gestión Metódica, ordenada, eficiente y productiva de los procesos críticos en la organización, que vienen definidos por la RIA:

        • Relaciones
        • Información
        • Actividades

    Agenda corporativa

    Agenda CorporativaEn pocos días incrementa su Productividad Personal hasta un 20%, disfrutando de un trabajo más inteligente, fácil y productivo, con menor stress por memorización y mayor dominio de su propia gestión.

    Contactos

    Gestión de ContactosGestione de forma eficiente y productiva sus contactos y disfrute de mejores resultados.

    Temas SineDie

    Temas SineDiePermiten organizarse fácilmente. Está comprobado que una de las principales causas de estrés diario es la cantidad de tareas que nos bailan en la cabeza, que debemos realizar o asignar. Temas pendientes reduce ese estrés ya que nos aporta la seguridad de tener todos los temas relacionados, poderlos ordenar facilmente y acceder a ellos o imprimirlos en cualquier momento o lugar.

    Gestión de Actividades

    Gestión de ActividadesLa gestión de actividades permite realizar un seguimiento de las tareas realizadas con los diferentes contactos de la organización (proveedores, clientes, colaboradores, etc) de una forma sencilla a través de un interfaz conocida por todos los empleados de la organización, como es la agenda, en la que se van a planificar y registrar todas las tareas, reuniones y llamadas realizadas o pendientes de realizar.

    Organigrama

    OrganigramaEl organigrama es la representación que explicita el modelo social que la organización adopta para conseguir sus resultados y es el instrumento que posee para aportar claridad e integrar posiciones, funciones, roles y objetivos.


Código QR de esta página