Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Proceso de Cualificación
planinnova
planinnova

Único Proceso de Cualificación en Dirección que garantiza al 100% de los participantes la adquisición, comprensión, retención y aplicación del 100% de las Competencias, Criterios de Realización y Destrezas que lo componen

A diferencia de otras cualificaciones, cuenta con la máxima utilidad y rigor en su contenido, ya que utiliza los criterios de la Norma Referencial Internacional SGE900, que están validados y estandarizados a nivel internacional, por lo que son aplicables a cualquier empresa independientemente de su tamaño y/o sector.

Puntos a destacar:

  1. (Acquisitión of Skills and Knowledge). Es el proceso en el que se adquieren los Cuerpos de Conocimientos, Criterios de Realización y aplicación al entorno de trabajo. La adquisición de los Instrumentos necesarios para alcanzar la eficiencia en el ejercicio profesional y, por supuesto, las Destrezas necesarias en su correcta utilización.

  2. El proceso de cualificación requiere, para realizar con eficiencia los puntos definidos en el apartado anterior, evitar los desajustes señalados por la Unión Europea, entre los que destacamos dos de los prioritarios:
    1. La Sobre Formación
    2. La Infra-Aplicación
  3. Un conocimiento técnico muy especializado no es suficiente en absoluto para alcanzar un alto grado de competencia en Dirección. Para alcanzar altos niveles de eficiencia profesional se requiere de un amplio conjunto de competencias. Y este es otro de los factores clave que debe superar el proceso de cualificación. Aportar el dominio multidisciplinar a nivel metodológico y técnico en múltiples áreas de conocimiento, la formación técnica (job specific skills) que en muchos casos requiere conocimientos y experiencias de alto nivel de complejidad, y que por los métodos actuales de cualificación a directivos sería imposible superar por lo que ha sido considerado por la Unión Europea como uno de los principales desajustes en la cualificación actual. Por ello en este proceso se utilizan los más avanzados agentes del Tecno-Conocimiento y la metodología más innovadora de la historia, "La Metodología AICAN", que nos permite alcanzar resultados de altísima eficiencia en tiempos espectaculares


Código QR de esta página