Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Proceso de Acompañamiento y Actualización a lo largo de la vida profesional
planinnova
planinnova

El valor y retribución de un profesional en Dirección está en función de las Soluciones que es capaz de aportar a su empresa o clientes

Más de 600 soluciones tecnológicas
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
PARA INCREMENTAR TU VALOR Y RETRIBUCIÓN PROFESIONAL Y EL DE TU ORGANIZACIÓN

Disponibilidad continua y actualizada de las técnicas y métodos necesarios para dar respuesta rápida y rigurosa a los problemas y situaciones que se presenten en el ejercicio profesional

Aumenta tu Valor Profesional. Incrementa tus Competencias y Capacidades en Dirección. Domina y Aplica los Procesos Críticos de Negocio.

Puntos a destacar:

  1. (Lifelong Learning). Aprendizaje permanente. Extender la biografía profesional a lo largo de la vida, impulsando y desarrollando las competencias profesionales y personales para consolidar y mantener la estabilidad profesional y personal en un entorno de vertiginosos cambios y obsolescencias.

  2. Se fundamenta en la innovación, creación, desarrollo y aplicación de nuevas y más eficaces formas de aprendizaje, apoyo profesional e innovación organizacional, mediante los medios más avanzados del Conocimiento Empresarial y el Conocimiento Tecnológico, y consiguiendo una integración magistral en el entorno laboral y entorno de aprendizaje permanente. Su finalidad se concentra en la mejora tangible y permanente de cuatro grandes bloques transversales:
    1. Competitividad: conocimiento de con quiénes estamos compitiendo y opinión del mercado sobre nuestros productos o servicios (externo)

    2. Productividad: aseguramiento y mejora mediante la aportación de la persona física a la persona jurídica (organización)

    3. Gestión de Recursos (Humanos, materiales e inmateriales) de forma altamente eficiente y profesional, sostenida en el tiempo.

    4. Minimización de Riesgos de forma permanente para los Stakeholder, tanto refiriéndonos a personas físicas como jurídicas.
  3. Somos conscientes que la excelencia en los resultados sólo se consigue asegurando la calidad en los procesos. Y cumplirlo en todo el proceso es sin lugar a dudas la meta más ambiciosa ante la que nos podemos encontrar. Por ello y para ello Plan Innova ha puesto los medios en Innovación más avanzados con los que podamos contar, que incluyen las más avanzadas Soluciones Tecnológicas de Tecno-Conocimiento empresarial, así como el Modelo Europeo en Organización y Gestión Avanzada; modelo organizativo mejor puntuado a nivel nacional por el Ministerio de Industria, Dirección General de la Pyme.

  4. Las garantías y seguridades que se ofrecen deben dar la máxima confianza a todas las partes implicadas, por lo que el número de certificado que recibe el profesional cualificado le pertenece durante toda la vida profesional, y después de la certificación inicial debe realizar auditorías de renovación cada tres años.
Código QR de esta página