Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Máxima cobertura jurídica
planinnova
planinnova

Certifica mediante entidad oficialmente acreditada el saber, saber hacer y poder hacer, y por tanto, certifica tu cualificación profesional en dirección sin ningún tipo de error o confusión, ya sea al presentarte ante terceros o en tu CV, evitando un posible delito penal.

Ver vídeo  Ver vídeo Norma Referencial Internacional SGE 900

CONCLUSIONES del Dictamen Jurídico sobre la aportación de la Norma Referencial Internacional SGE 900 en el ejercicio profesional.


Realizado por SDM Legal & Technology, Julio 2012
 

  • La Norma Referencial Internacional SGE 900:2011 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones es la referencia para establecer las Competencias, Criterios de realización y Destrezas y el instrumento para evidenciar su cumplimiento y capacidad de aplicación en la actividad del ejercicio profesional, mediante su certificación por Entidad Acreditada.
     
  • La Norma Referencial Internacional SGE 900:2011 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones, aporta la cobertura legal necesaria para evitar los riesgos jurídicos que se dan en la actividad del ejercicio profesional.
     
  • La Norma Referencial Internacional SGE 900:2011 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones, facilita a todas las partes implicadas el ajuste y la satisfacción entre las necesidades solicitadas y los servicios prestados.
     
  • La Norma Referencial Internacional SGE 900:2011 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones impulsa, dignifica y potencia el desarrollo de las profesiones implicadas beneficiando a la Sociedad en general y a Clientes, Profesionales, Escuelas, Centros de formación y Asociaciones Profesionales, en particular.
     

Código QR de esta página