Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Gestión de Pymes SGE 900, iniciativa para la mejora de la gestión empresarial
planinnova
planinnova

 


Curso de Gestión de Pymes SGE 900
Subvencionado a coste 0 €
Dirigido a empresas y profesionales de todos los sectores


Iniciativa puesta en marcha junto a PIMEC, Patronal de Pymes de Catalunya en colaboración con  el Consorci per a la formació continua de la Generalitat de Catalunya, para facilitar una mejor gestión y ayudar a todos los profesionales a dominar la estrategia del negocio y conocer los últimos modelos normalizados de gestión empresarial.


 

Este curso está totalmente subvencionado, por lo que realizarlo no supone abonar cantidad por ningún concepto, el coste es 0 euros.


 
 
Solicite información, inscríbase
 
 
image
Solicite información, inscríbase
 

Sobre Plan Innova

"Plan Innova es el Clúster de Innovación y divulgación de la norma SGE 900, primera y única acreditación seleccionada por Patronales y Asociaciones como referente de calidad profesional en Compliance y Dirección Experta de Empresas"

 

Plan innova, siempre en plena investigación, innovación y desarrollo científico y tecnológico colabora, desde diferentes ámbitos y sectores, con los mejores especialistas para dar soluciones concretas y contrastadas para la generación de beneficio económico y social, al tiempo que favorece encuentros académicos y empresariales con los líderes mundiales para acercar el conocimiento actualizado siempre en constante evolución.

image

Entrega de Galardones Consejo Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa. De izquierda a Derecha: Sr. José Luis Contreras, Presidente del Comité Mundial de la Norma SGE 900, Molt Honorable Sr. Carles Puigdemunt, Presidente de la Generalitat de Catalunya, Sr. Josep González i Sala, Presidente de la Patronal PIMEC, Sr. Juan Sendín, Director de Certificaciones Applus, Sr. José Daniel Barquero, Presidente del CONSEDOC

image

SGE 900 presente en el Foro Internacional de Excelencia para Directivos y Empresarios, este año recibió Mención de Honor mostrando así su agradecimiento a Jose Luis Contreras por su apoyo incondicional, generosidad y Fe en el proyecto. Por hacer posible la existencia del Foro de Excelencia y ofrecer a todos la oportunidad de poder vivir dicha experiencia.

image

José Luis Contreras (Presidente Mundial de Investigaciones Científicas de la Norma SGE 900), Werner Arber (Premio Nobel de Medicina), Finn Kydland (Premio Nobel de Economía

Plan Innova ha recibido múltiples menciones y acreditaciones por su labor desempeñada en el desarrollo de métodos y conceptos de economía aplicada y la simplificación de su utilización mediante las nuevas tecnologías.

image

Su amplia difusión y sus contenidos han sido seleccionados por su aplicabilidad, practicidad y rigor por los principales expertos y editoriales empresariales.

image

Desde sus inicios Plan Innova ha sido noticia en los principales medios por sus innovaciones y por dar a conocer la importancia y oportunidad que representa para las empresas y sus profesionales la mejora de la productividad y competitividad mediante el conocimiento y la aplicación de las mejores prácticas en gestión empresarial.

image

Plan Innova participa en actos y eventos de ámbito internacional, así como en ferias, encuentros empresariales y foros de innovación y excelencia difundiendo las ventajas de innovación que aporta a las empresas la norma SGE 900 y forma parte de la campaña panaeuropea 'SME week' de la Europa Commision para motivar a empresarios y profesionales a que opten por una mejora continua de su cualificación y apuesten por la productividad y la innovación en sus procesos.

image

La singularidad, tanto en el valor añadido, desarrollo y creatividad de las soluciones homologadas bajo el referente internacional SGE 900, permite contar a Plan Innova con la colaboración de diferentes Instituciones, empresas y organizaciones en general que se implican en informar y hacer llegar éstas y otras innovaciones a los profesionales que la integran.

image
 
 
Código QR de esta página