Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Garantías de la Certificación
planinnova
planinnova

Garantiza al 100% los resultados del aprendizaje, por lo que aporta la máxima garantía a todas las partes implicadas en el correcto comportamiento y cualificación de los profesionales certificados.

El proceso de certificación de un candidato no sólo evalúa al candidato, también evalúa al centro que le ha cualificado. De forma que si un centro no supera el 45% de aptos en los candidatos que presenta a la auditoría, pierde el derecho a seguir certificando. Gracias a ello se da al candidato todas las garantías sobre la calidad de la enseñanza del centro donde va a certificarse.

Otra garantía, y no menos importante, es dar respuesta a la exigencia legal que se establece en la legislación española de poder demostrar en cualquier momento, a las personas afectadas que así lo requieran, su cualificación de forma inequívoca, evitando así posibles errores o confusiones que pudieran conllevar a situaciones de engaño, y por consiguiente, peligro de delito penal profesional tal como se establece en la legislación

Código QR de esta página