Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Estructura común de los programas
planinnova
planinnova
Fase 1 - Proceso de Cualificación

El Proceso de Cualificación utiliza las más avanzadas Innovaciones en Tecno-Conocimiento al servicio de los participantes en sus diferentes formatos: Presencial, Semi-presencial y Online.

Plataforma formativa 3.0 Modelo i3: Inteligencia, Innovación e Integración. Garantiza medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los Procesos Críticos de Negocio (PCN) determinantes para la consolidación y crecimiento sostenido de la empresa.


Leer más


Fase 2 - Proceso de Certificación

El Proceso de Certificación incluye la Auditoría individualizada por Entidad Certificadora, lo que permite obtener al participante un reconocimiento público mediante el proceso de auditoría realizado por una tercera parte independiente

La Certificación es la EVIDENCIA de que el profesional dispone de las Competencias, Conocimientos, Criterios de Realización y Destrezas clave para prevenir y corregir los Procesos Críticos de Negocio y como consecuencia la capacidad para “La Toma de Decisiones Expertas”


Leer más


Fase 3 - Acompañamiento Profesional

El Acompañamiento Profesional potencia tus competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que te permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

Acceso a las más innovadoras aplicaciones inteligentes en el ámbito de Dirección, Marketing, Finanzas, Organización, RRHH, Innovación, etc. que le permitirán alcanzar desempeños superiores en tu ejercicio profesional.


Leer más


Volver

Código QR de esta página