Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Condiciones generales
planinnova
planinnova

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA LSSI

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico (LSSI) a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

TITULAR: BEST BUSINESS SERVICE, S.L.

DIRECCIÓN: C/ Aragó 363. 08009 - Barcelona

TELEFONO: 902 11 45 07

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos registrales: Registro mercantil de Barcelona, Tomo 25194, H. B-84416, Inscrip 1ª.

CIF: B- 60250552

Plan Innova: Es una iniciativa de Best Business Service S.L. para la promoción, información y divulgación de soluciones empresariales.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan los términos y condiciones de Uso, Privacidad, Prácticas de Autentificación o APS y Copyright, en virtud de las cuales usted puede acceder a la valiosa información y servicios ofrecidos en esta página web y que son los que se describen a continuación:

(i) Por su contenido el acceso, o parte del acceso a la página web está, por tanto, restringida a los profesionales acreditados a los que Best Business Service les haya concedido previamente una contraseña.

(ii) Información corporativa. Best Business Service facilita sin restricciones este servicio informativo de manera gratuita a todos los usuarios interesados en conocer la estructura corporativa de Best Business Service.

En el momento de registrarse en la presente página web y cada vez que usted acceda a la misma, usted declara y garantiza que:

(i) tiene una edad igual o superior a los dieciocho (18) años;

(ii) está utilizando su verdadera identidad;

(iii) cualquier información que proporcione a Best Business Service es exacta y completa; y

(iv) el uso de esta Página web no infringe ninguna normativa local, nacional, europea o internacional.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Best Business Service NO LE AUTORIZA A ACCEDER NI USAR DE NINGUNA FORMA LA PRESENTE PÁGINA WEB.

 

Acceso y uso de la Página web

Best Business Service le autoriza a usted el acceso a aquellas secciones de la presente Página web donde se ofrezcan informaciones vinculadas a los Productos/Servicios mediante un nombre y contraseña únicos ("Identidad de Usuario") facilitados por Best Business Service según la Declaración de Prácticas de Autentificación o APS que se describirá a continuación en las presentes Condiciones. Usted acepta el acceso a la presente Página web en Condiciones presentes. Salvo cuando Best Business Service se lo autorizase de manera expresa, usted no puede compartir su Identidad de Usuario con terceros, así como tampoco permitir el acceso a terceros no autorizados a la presente Página web, ni modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender, elaborar, establecer enlaces a terceras páginas web, ni utilizar de ninguna forma la información contenida en la presente Página web.

 

Copyright

El usuario de la presente Página web utilizará la información adquirida mediante la direccion www.planinnova.com únicamente a los efectos de acceder a mantener la relación comercial con Best Business Service. A menos que se establezca expresamente en los presentes Términos y Condiciones, Best Business Service no concede ningún derecho al usuario expreso o implícito en virtud de ninguna patente, copyright, marca registrada o información secreta comercial mediante la presente Página web. En este sentido, el uso no autorizado de cualquier material contenido en esta Página web puede infringir, con carácter enunciativo y no exhaustivo, las leyes sobre propiedad industrial (copyright) e intelectual, normativa protectora de los secretos industriales, y otra normativa sobre privacidad y publicidad. Todo el contenido (el "Contenido") incluido en la presente Página web, tales como, textos, gráficos, logotipos, iconos o botones, imágenes, clips de audio y vídeo, descargas digitales, bases de datos, etc. es propiedad de Best Business Service y está protegido por la normativa española, europea e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial. La compilación de todo el contenido de la presente Página web asimismo es de exclusiva propiedad de Best Business Service, y está protegido por la normativa española, europea, e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial. Todo software empleado en la presente Página web es propiedad asimismo de Best Business Service o, en su caso, de terceros proveedores de tecnología, estando dicho tipo de obras protegidas por las leyes españolas, europeas e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial. Todo contenido incluido en esta Página web, tales como, textos, gráficos, logotipos, iconos o botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, bases de datos, etc. está registrado bajo la propiedad o titularidad de Best Business Service. Best Business Service concede una autorización limitada al usuario para reproducir el Contenido, siempre que (1) se respeten en todas las copias realizadas por el usuario los oportunos avisos de copyright en favor de Best Business Service; (2) el uso del Contenido tenga como objeto finalidades informativas; (3) no se modifique el Contenido bajo ningún concepto; ni (4) se utilice ningún gráfico de esta Página web de manera separada al texto que lo acompaña (5) y siempre que aparezca de forma clara y fehaciente el logotipo de Best Business Service y PlanInnova.

 

Marcas

Plan Innova, Best Business Service y otras marcas indicadas en nuestra Página son marcas registradas por Best Business Service, S.L. Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos o botones, textos, y nombres de servicios son marcas registradas o presentaciones comerciales de Best Business Service y por tal motivo, no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio desvinculado de Best Business Service susceptible de causar confusión a los clientes o desacreditar a Best Business Service. Todas las demás marcas que aparezcan en la presente Página web y que no pertenezcan a Best Business Service, sus socios o filiales, son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no ser socios, estar relacionados o patrocinados por Best Business Service o sus socios.

 

Le agradecemos su visita

Bienvenido a la Página web www.planinnova.com, propiedad de Best Business Service, S.L, y que ha sido desarrollada y es administrada por Best Business Service, S.L. Le agradecemos la visita en nuestra web y para cualquier consulta sobre la misma no dude en ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Código QR de esta página