Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Cómo se realiza la certificación
planinnova
planinnova

El objetivo de esta fase es que la entidad certificadora externa Applus+ certifique, mediante una auditoría individualizada, que las competencias y destrezas evaluadas al profesional en la Gestión de los Procesos Críticos de Negocio son conforme con los requisitos de la Norma Referencial Internacional SGE 900 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones.

Para conseguirlo el profesional tiene acceso a una plataforma tecnológica online para la Certificación en los Procesos Críticos de Negocio, donde podrá entrenarse en las competencias, criterios de realización y destrezas adquiridas en la fase de cualificación.

Plataforma de Certificación

Son condiciones necesarias para poder presentarse a la auditoría con la entidad certificadora haber completado satisfactoriamente la fase de cualificación y haber superado una evaluación final de las competencias y destrezas sobre la plataforma de certificación.

Aproximadamente una semana antes de la auditoría se realiza una sesión de preparación de la misma con un tutor certificado como Formador en los Procesos Críticos de Negocio. La sesión tiene una duración de 3 horas y en ella se realiza un repaso a toda la plataforma de certificación. Dicha sesión se realiza de forma presencial (modalidad semipresencial) o telemática mediante videoconferencia (modalidad online), donde el profesional puede atender al tutor y visualizar su pantalla.

Auditoria Online

La auditoria individualizada con el auditor de la entidad certificadora Applus se realiza de forma presencial (modalidad semipresencial) o telemática mediante videoconferencia (modalidad online). En la modalidad online el profesional evaluado ve en su pantalla al auditor de Applus+ y el auditor de Applus+ ve a la vez al profesional y la pantalla de éste, de forma que puede ver y oir sus explicaciones a la vez que comprueba qué se está realizando sobre la plataforma de certificación.

Código QR de esta página