Inicio

Programas

Programa

Certificaciones SGE 900

Recursos

Agenda

Actualidad

Quiénes

Actualidad
planinnova
planinnova

El Presidente del Comité mundial de investigaciones técnico- científicas de la norma referencial internacional SGE 900 presidió junto al Molt Honorable Sr. Carles Puigdemunt, la entrega de estas merecidas distinciones que reconocen el esfuerzo e implicación en la actualización de la sociedad del conocimiento y la calidad de vida profesional

 

Entre las galardonadas destacan PIMEC y APPLUS por su labor e implicación en el estudio, investigación y reconocimiento en la cualificación de profesionales bajo la norma referencial internacional SGE 900

 

El Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, en su contribución a la investigación de calidad de todas las disciplinas científicas y contenidos basados en la actualización de los intereses de la sociedad, ha otorgado este año diferentes distinciones y ha reconocido la gran labor de las entidades y empresas que este año han destacado por su labor en el campo de la educación y desarrollo de profesionales de alta cualificación para garantizar los más altos niveles de calidad profesional directiva.

La entrega se realizó en un acto oficial celebrado en el Palau de Congressos de Barcelona y presidido por el Molt Honorable Sr. Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Catalunya, ante un auditorio de más de 2.000 personas entre académicos, asistentes y autoridades.

El Sr. Josep González i Sala, President de la Patronal PIMEC recibió de manos del President de la Generalitat, el Molt Honorable Sr. Carles Puigdemont la medalla Institucional y la Mención de Honor del CONSEDOC por su contribución a la mejora de la competitividad y productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña, mediante el impulso y desarrollo de Programas certificados internacionalmente bajo la norma referencial internacional SGE 900, así como su contribución activa al soporte académico, científico e investigación para el incremento de la calidad de la gestión y toma de decisiones de las empresas y profesionales.

Por otro lado, Applus, compañía líder mundial en inspección, ensayos y certificación, ha recibido medalla y Mención de Honor por su contribución, compromiso e impulso al reconocimiento público de las competencias directivas mediante la certificación auditada bajo la norma referencial internacional SGE 900, y por aportar prestigio, transparencia y confiabilidad a los profesionales certificados bajo esta normativa en beneficio de sus empresas, clientes y de la sociedad en general.

 


 

Código QR de esta página